miércoles, 16 de noviembre de 2016

No estoy sola


Hoy quiero dedicarle la entrada a esas personas que hacen mi vida un poco más feliz por el mero hecho de formar parte de ella, de permitirme ser yo misma al 100% en su compañía, y de hacerme sentir menos sola al comprobar que ell@s sienten las mismas cosas que yo, a veces, hasta un límite inesperado. Reconforta, te da fuerzas, alivia los malos momentos... es maravilloso.

A veces crees que nadie puede entender lo que estás sintiendo con respecto a algo o alguien, pero te equivocas, siempre hay quien puede, quien lo siente de la misma manera, y cuando lo descubres y puedes compartirlo, es simplemente genial. 

Ayer estaba almorzando, tranquilamente, no esperaba tener una conversación tan honesta y reconfortante, no imaginaba que la persona que me acompañaba pudiera albergar exactamente el mismo sentimiento hacia cierta situación. Fue una alegría descubrirlo, y más aún poder hablar de ello con tanta confianza y sinceridad. Da gusto, de verdad que así da gusto.

Aunque no leas esto, gracias, por tantas cosas, por todo. 
Siempre estaré ahí para ti, como sé que tú lo estarás para mí.  




3 comentarios:

  1. Me gusta como suena, me alegra que alguien cercano físicamente te reconforte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ysabel. Empecé a leer tus fics hace 9 años o así, y siempre he ido siguiendo tus publicaciones desde la sombra esperando que la vida te estuviese yendo bien y consiguieses todo lo que te proponías. Pero hace un tiempo que el tono de tus mensajes ha cambiado y transmite cierta tristeza. ¿Va todo bien? ¿Hay forma de ayudarte o animarte? Sea lo que sea lo que ha ocurrido, que sepas que te admiro muchísimo y siempre lo haré. Tú puedes con todo. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anónimo!
      Tu mensaje me ha sorprendido mucho. Así que me has seguido desde hace unos 9 años, vamos, casi desde que empecé, me halaga muchísimo, gracias por tu fidelidad, porque mira que he escrito historias distintas en mis fanfics.
      También te agradezco mucho tu preocupación. He tenido momentos de ánimo bajo no hace mucho, pero afortunadamente, ya estoy remontando. De hecho, creo que mis últimos posts de este blog son bastante positivos.
      ¿Sabes?, ya me has ayudado sólo con dejarme aquí este mensaje, y por lo que me dices en él. Me alegraste el día. No sé quién eres, pero debes tener cierta sensibilidad y empatía para decirme estas cosas, yo también te deseo que todo te vaya muy bien. Y si alguna vez te decides a escribirme por tuiter, Instagram... de manera menos anónima, será un placer leerte y conversar. Besos.

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)