martes, 9 de diciembre de 2014

Gracias, 2ª mitad del 2014...


Contra todo pronóstico, la segunda mitad de este año me ha traído muchas cosas, yo que pensaba que sería tranquilo y tirando a gris. No todas han sido buenas, pero sí la mayoría. He seguido aprendiendo sobre mí misma y sobre los demás, he seguido creciendo y evolucionando en esto que llamamos vida. Y lo mejor de todo es que si me ha traído tanto, es porque yo lo he propiciado, porque he abandonado mi zona de confort para encontrar cosas nuevas, personas nuevas, experiencias nuevas... y me ha salido bien la jugada. 

He de confesar que siempre había sido una persona bastante estática, cuando encontraba una zona de confort, me acomodaba y no salía de ahí. Evitaba dolor y preocupaciones, vale, pero me perdía tantas cosas. Después del verano cambié el chip. No sé exactamente el motivo, pero algo me impulsó a hacerlo y no puedo estar más contenta.

De pronto estaba conociendo personas nuevas, estaba haciendo cosas que nunca antes había hecho... estaba viviendo más y mejor cada día, y me sentí feliz. Así que procuro seguir el camino que tomé. Ahora sólo me falta encontrar el equilibrio e incluir en esa nueva forma de vivir mi gran afición por escribir fics. Soy optimista, y sé que al final, lo podré compaginar. 

Vivid intensamente cada día, salid a la calle, propiciad encuentros con gente nueva, haced actividades diferentes... no os quedéis quietos y a "salvo" en la zona de confort, es una pérdida de tiempo y oportunidaddes que luego os puede pesar. 

Ysabel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)